fbpx

Prepara unas deliciosas fajitas mexicanas de pollo en la freidora de aire con esta sencilla receta.

Comienza reuniendo los siguientes ingredientes: 60 ml de aceite de oliva virgen extra, cucharadita de comino molido, cucharadita de pimienta negra molida, cucharadita de pimentón picante, diente de ajo grande, pimiento rojo pequeño, pimiento verde pequeño, cebolla blanca, 60 ml de zumo de lima o limón y 500 g de contramuslos de pollo deshuesados sin piel.

Para la elaboración, comienza cortando los contramuslos de pollo en tiras finas y colócalas en un recipiente. Agrega el zumo de lima o limón, el aceite de oliva, el comino, la pimienta negra, el pimentón y el ajo picado. Mezcla bien para que las especias impregnen el pollo y déjalo marinar durante al menos 60 minutos.

Mientras tanto, corta los pimientos y la cebolla en juliana. Precalienta la freidora de aire a 200 grados Celsius. Una vez que el pollo haya marinado, coloca las tiras en la freidora y cocínalas durante aproximadamente 10-12 minutos, hasta que estén doradas y bien cocidas.

Retira el pollo de la freidora y en la misma sartén, agrega los pimientos y la cebolla. Cocínalos durante unos 5 minutos, hasta que estén tiernos pero aún crujientes.

Calienta tortillas de maíz y sirve el pollo, los pimientos y la cebolla en el interior. Acompaña con guacamole, salsa picante, crema agria y queso rallado si lo deseas. ¡Disfruta de estas sabrosas fajitas mexicanas de pollo preparadas de manera saludable en la freidora de aire!

Nuevas Entradas del Blog